“Cualquier sitio Web que requiera un ingreso de usuario y contraseña esta muerto para generación de clientes potenciales”

“Cualquier sitio Web que requiera un ingreso de usuario y contraseña esta muerto para generación de clientes potenciales. Solo algunos visitantes te darán dócilmente su información personal, pero la mayoría no lo hará. No debes emplear esta técnica. (Ahora que DOJ y NAR han acordado, tal vez los MLS (Servicio Múltiple de Listados de bienes raices) en ciertas áreas dejarán de requerir este tipo de información para ver las propiedades – algo bueno para los clientes y bueno a la vez para los agentes y corredores) Si tu sitio web requiere un ingreso especial, mi consejo es que contactes su webmaster ahora mismo y lo cambies.” (Tomado de: http://brokeragentpro.com)

Interesante. He estado diciendo esto por un tiempo ya. Con websites como BugMeNot.com, el requerir que la gente entre un acceso para ver tu página web y ver resultados no funciona como generador de clientes potenciales. No es una buena forma de obtener información basura de contacto y/o correos con websites como BugMeNot.com. Definitivamente, esos no son “clientes potenciales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: