Loftsvancouver.com, Corredor de Bienes Raíces especializado en Desvanes en Vancouver, 23 de Junio, 2008

Reid Dewson y Ed Gramauskas, propietarios de loftsvancouver.com, son Corredores de Bienes Raíces que se especializan en la venta de Desvanes en Vancouver. Actualmente estan vendiendo las últimas 10 casas en el Edificio Pure localizado en el 1252 de la calle Hornby.

Reid y Ed han creado este sitio con un diseño único que ayuda a diferenciarse de los demas Corredores. Si vemos el Sitio Web, encontraremos valiosa información acerca del estilo de vida de los desvanes, que es un desván y los diferentes tipos que existen. Este contenido extra le permite conseguir altas posiciones en los motores de búsqueda tales como Google y Yahoo. Ellos tienen un gran video introductorio que ayuda al visitante conozca el equipo que compone a Lofts Vancouver. Esperamos ver mas de Reid y Ed ahora que Ubertor tiene integración con You Tube y Vimeo. Su interesante búsqueda por mapas le brinda todas las propiedades que estan en un sector en específico añadiendo facilidad de uso y buena experiencia al visitante.

2 comentarios to “Loftsvancouver.com, Corredor de Bienes Raíces especializado en Desvanes en Vancouver, 23 de Junio, 2008”

  1. CARLOS Says:

    MAS INFORMACION DE CUAL ES SU ACTIVIDAD

  2. ubertorspanish Says:

    Gracias por su comentario. Este es un website hecho usando Ubertor. Ubertor es un Sistema de Manejo de Contenido (CRM) vendido como un Software como Servicio (SaaS) y optimizado para ser usado en el mercado de las Bienes Raíces.

    Los clientes de Ubertor pagan una mensualidad escogiendo uno de los planes via tarjeta de crédito para usar su sitio web.

    Si te interesa unos de los planes puedes preguntar aqui o presionar el btoón LIVE HELP en nuestra página principal http://www.ubertor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: