Listado de Blogs – algunos blogs muy buenos

El otro día estuve hablando con un Corredor de Bienes Raíces que se acercó a mi en un evento en el que estaba y me dijo que disfrutaba leer mi blog y que deseaba saber que blogs yo leo. Pues le dije algunos ejemplos pero le mencioné que iba a publicar mis 17 blogs favoritos aquí. Aquí estan los 17 favoritos que leo consistentemente (no tienen ningún orden en particular):

1. Seth Godin (Foto con Seth)
2. TechCrunch.com (Foto con Michael Arrington)
3. TechVibesBlog.com
4. Matt Cutts
5. GeekEstateBlog.com
6. SpringWise.com
7. Gary Vaynerchuk (Foto con Gary Vaynerchuk)
8. FutureofRealEstateMarketing.com (Foto con Joel Burslem)
9. MyTechOpinion.com (Foto con Reggie y NikNik)
10. Ian Watt (Foto con Ian Watt)
11. Dustin Luther
12. Miss604.com
13. Provident Security
14. SellsiusRealEstate.com (Foto Rudy y Joe)
15. BloodHoundBlog.com
16. 4HourWorkWeek.com
17. Inman

¿No esta tu blog en la lista? Agregalo a los comentarios para poder darle un vistazo.

Responder

