“más de 500 resultados, por favor refine su búqueda”

MLS.ca ha sido reconstruido y ha sido movido a Realtor.ca. Realmente, si usted hace click en ambos dominios, usted podrá ver el viejo sitio web de MLS.ca.

No me detuve a ver muchos detalles pero si hice click en la Columbia Británica en el mapa… lo primero que ví fue – “más de 500 resultados, por favor refine su búqueda”. No es el mensaje mas amigable para un usuario. Te da un mensaje de error instantáneamente. Te hace sentir como que hiciste click en elbotón incorrecto. Tuve que tratar un par de veces mas para poder ver algunas propiedades. Una vez pude ver las propiedades, al sitio no le gustó mi navegador (Firefox) y todo hace que aparezca una nueva ventana, algo que Firefox bloquea inmediatamente. Hasta hacer click en “more pictures” (mas fotos) hace que salga una nueva ventana. En una nota positiva, ellos estan usando un sistema mas funcional de mapas comparándolo con el usado anteriormente. Yo prefieron a Google Maps, pero Microsoft Virtual Earth hace el trabajo. También hicieron el sitio web mas ancho, algo que me agradó… mas personas pueden ver sitios web mas anchos en estos dias. Pero, como cualquiera que crea sitios web y software, las cosas cambian y pueden mejorar con el tiempo. Sería interesante ver a donde llegan con este sistema.

Y ¿Que piensas sobre el nuevo sitio web ? Déjame saberlo dejando tus comentarios.

Encontré algunos comentarios de consumidores en el internet; no fueron muy positivos:
=====

“Como es que han hecho a realtor.ca MAS DIFICIL de navegar que el viejo y destartalado mls.ca. Una de mis búsquedas mas comunes es de casas en el área de Kitsilano dentro de un rango de precios. Por lo que puedo decir, Realtor.ca muestra el mapa de Microsoft Live Earth pero no ofrece una forma obvia de navegar los sectores individuales. La interfase Live Earth no tiene una opción para acercar – haciendo doble click en el mapa parecer ser la única forma de acercar.

Y por favor ¿Por qué rayos estan usando using Microsoft Live Earth?  ¿Por qué es mas lento y peor que Google Maps?

Los Corredores de Bienes Raíces solo existen para navegar por medio de la burocrácia y los límites que ellos han (a) creado o (b) dado apoyo para mantener. No estoy seguro que pueda pensar en una profesión que haya tumbado barreras y que esto sea de tan poco valor.”  – encontrado aquí

=====

“Vaya! Mientras el nuevo sitio web es un poco mas bonito que mls.ca, no provee un mejoramiento real en la funcionalidad. La búsqueda de algo simple como una casa en Vancouver trae como resultados el error “más de 500 resultados, por favor refine su búqueda.” Bueno, trato buscando esa misma casa pero que tenga 3 o mas habitaciones – y no tengo resultados.

Hablando en serio. Algo no esta funcionando bien ahí.

Ademas, es algo ridículo que tengas que refinar la localización de tu búsqueda a los parametros por ciudad o por calle. Uno es muy amplio y el otro es muy específico.

Para los desarrolladores de Realtor.ca, esto es lo que quiero: quiero poder poner una marca en el mapa y dibujar un radio de búsqueda para filtrar resultados.” – encontrado aquí

=====

Que piensan los Corredores de Bienes Raíces ahí afuera? Dejen sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: