Ubertor: Paginas webs con estilo!

Ubertor ofrece un sistema de gestión y contenido basado en la web que permite a los agentes de Bienes Raíces construir sus propias paginas/sitios web.

El sistema es simple, rápido y fácil de gestionar y esta especialmente diseñado para los ocupados agentes de bienes raíces. El sistema, basado en la web permite al usuario publicar y comercializar sus anuncios de una manera profesional, con sus propias insignias y información.

Una de las mejores funciones es que los sitios web se dejan totalmente abiertos para que el usuario pueda personalizar el sitio/la pagina vía CSS con sus propios diseños y a su gusto.

Todas las paginas web de Ubertor se adhieren a las directivas “webmasters” de Google y están construidas para obtener el rango (Rank) más alto en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN.

Cualquiera puede tener un sitio web funcionando con su marcha en 10 minutos y lo mejor de todo es que los primeros 30 días son gratis.

El módulo para agregar propiedades a la pagina web ha sido perfeccionado para mostrar sus anuncios en una manera especifica y clara. Se le ha integrado la función de presentación de diapositivas para las imágenes de las propiedades, mapas de Google (Google Maps), la posibilidad de cargar archivos de adicionales, enlazar dominios específicos, agregar una lista de mp3 (Música para la propiedad), habilitada para agregar “visita virtual”, integración de Craigslist, y hasta le puede agregar sus propios vídeos!

El sistema está construido para convertir su pagina web en una máquina de marketing para vender más propiedades!

Algunos diseños destacados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: