9 Ideas para trabajar en un Mercado declinante de Bienes Raíces

Ultimamente he escuchado 2 formas de como los agentes de bienes raíces estan trabajando con este mercado en recesión:

1. Eliminando casi toda la publicidad

o

2. Incrementando mercadeo publicado en papel

Para mi se me hace extraño el escoger la opción número uno. Cuando las cosas se dificultan, desaparecer de la faz de tus clientes potenciales parece una extraña desición.  Cortar con la publicidad no efectiva puede ser una opción.

En cuanto a la segunda opción, imprimir mas suena mas caro. Los tiempos se tornan difíciles y eso significa menos ganancia entrando. Gastar mas en publicidad mas cara… suena a gasto.

Aqui les traigo 10 para trabajar en un Mercado declinante de Bienes Raíces:

1. Los mas importante es que en cualquier publicidad que inviertas, asegúrate el poder ver un Retorno en la Inversión

2. Menos impresión, mas Web
– haz video en línea
– utiliza Google Adwords
– escribe un blog
– crea un perfil en Facebook.com
– comparte comentarios en Twitter.com

3. Aprende algo nuevo, asiste a uno de nuestros meetups, toma un curso, conoce nuevas personas

4. Si tu sitio web apesta, pues saca el tiempo para invertir en el para que los visitantes puedan tener algo que visitar

5. Deja de pedir información a los demás sin darles antes información a ellos. Da y ellos querrán darte a ti y trabajar contigo. (por ejemplo: No VOW, No reportes gratis – estas cosas no dejan clientes potenciales que puedan trabajarse)

6. Asiste a una conferencia a la que no hayas asistido anteriormente. Aquí hay un par de opciones

7. Se una fuente de información y sabiduría para los clientes. ¿En que te especializas?
– ¿Alquilas propiedades? comienza a blogear sobre eso
– ¿Manejas inversionistas extranjeros? has video blogs acerca de eso
– ¿reparas propiedades? muestrale a los visitantes como hacer reparaciones
… demuestra lo que sabes, la gente te va a usar porque confia en ti

8. Se diferente. Si todos tus colegas estan haciendo algo, para y haz algo diferente

9. Encuentra un nicho de mercado y enfócate en él. (edificios en específico, tipos de propiedades, etc)

Estas ideas deben dar resultado. Hay muchas opciones ahí afuera. Sal de lo convencional. Se diferente y utiliza la internet.

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