“Eso es fácil, el es soltero, joven y tiene el tiempo”

La oración del tema es lo que he escuchado de algunos corredores de bienes raíces acerca del Open house de 72 horas de Kye Grace. No es exactamente lo que ha dicho uno de los agentes, pero es el tono de lo que me han expresado 3 agentes diferentes. Lo interesante es que Kye no es soltero y tiene 3 niños en casa quienes no estaban al tanto de la idea de mercadeo.

Esta idea de mercade ha creado una conversación. Hablé en el evento de Century 21 hace algunos días y pregunté quién había escuchado sobre el open house de 72 horas y todos levantaron la mano. Es increíble!

Hablé con un desarrollador amigo mio y vió la cobertura que hicieron los medios. Denuevo, increíble.

El punto de hacer esta hazaña de mercade es hacer algo diferente. Si todos tus colegas estan haciendo lo mismo, entonces debes salir de lo cotidiano y hacer algo distinto. Te notarán.

Busca  “Kye Grace” en una búsqueda de Google – ahora mismo hay 377 blogs escribiendo acerca de el.

En respuesta a lo que han dicho los que piensan como el título, Kye ha grabado un video corto para responderle a las críticas:

Denuevo, un gran uso del video, donde escuchas a Kye exponer su posición y sus pensamientos. No se necesita interpretación, ya que lo escuchas de parte de él mismo en el video en línea.

En una nota aparte, he recibido otro video de Kye, hablandome directamente a mi y dando gracias por la idea y al equipo de Ubertor por su ayuda. No necesitamos las gracias, una idea es solo una idea si no se lleva a cabo. Kye llevo la idea y la hizo realidad. Obtuvo anunciantes, cobertura de la prensa y un soporte masivo del internet. El merece todo el crédito del éxito del open house de 72 horas. La implementación de la idea es la parte mas importante!

Felicitaciones Kye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: