Estamos halagados, realmente?

Un cliente nos envió una impresión de su pantalla el otro día del panel de control de Pixilink Solutions, una compañía que vende sitios web a corredores de bienes raíces en Vancouver – un competidor en el mercado contra Ubertor. Al parecer ellos se han robado imagenes del panel de control nuestro para usarlo en el panel de ellos. Eso esta bien, pienso yo, pero si vas a hacer eso por lo menos quita el logo de Ubertor de la imagen.

Imagen acercada (si miras dentro de los cuadros puedes ver el logo de Ubertor):

Es gracioso como nuestros competidores siguen haciendo eso. Aquí hay otro ejemplo del cual escribí hace poco. Estamos halagados de que se esten fijando en nosotros.

ACTUALIZACION: Varinder Kainth, dueño de Pixilink llamó y envió correos electrónicos pidiendome que quite las imágenes que he publicado sobre su panel de control ya que dice que es material con derecho de autor. Con respeto, le dije que no iba a hacerlo, pero dije que iba a actualizar la publicación en el blog para notificarle a nuestros lectores que él ha rectificado el problema y que ha removido el logo de Ubertor y las imágenes de su panel de control. Gracias Varinder, apreciamos la llamada y la corrección del problema.

Sus palablas fueron:

“Hola Blog,
No me importa si escribes acerca de lo que fuera, pero por favor remueva las imágenes que ha publicado de nuestro backend ya que es material con derecho de autor y es nuestro backend. Las imágenes han sido removidas de nuestro backend ya que son sus imágenes.
Sientase libre de contactarnos si asi lo desea.
Saludos,
Varinder Kainth
Pixilink Solutions”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: