James Mramor habla acerca de sitios web personalizados para corredores de bienes raices

Recibí este correo electrónico de un nuevo cliente de Ubertor el otro día. Es un gran testimonio de como los sitios web de Ubertor son flexibles para personalizarlos. – Gracias James!

He buscado entre muchos sitios web y quería algo diferente a los demás. Creo que hay como 15 personas dentro de mi oficina con Ubertor, Real Page Maker y otros sitios basados en plantillas, sitios webs que esta bien pero eso no es lo que yo quería. Quería sobresalir.

Busque entre tantas opciones en las que pudiera semi personalizar el sitio web. Quería sobresalir de la multitud. Así que contraté a Agent Image para que diseñara mi sitio web por USD$2500 y tuve que poner un depósito de USD$1000. El hosting solamente me costaba USD$59.99 por mes.

Luego de 5 semanas y no obtener nada de Agent-Image me encontré algo desesperado y Dave deBruyn de http://www.debruyndesign.com me estaba ayudando con algunas tarjetas de presentación. El me mostró un sitio web que había hecho. Era, por mucho, superior al sitio que iba a tener luego de pagar mas de 3 mil en Agent Image y además iba a ser mas difícil de manejar, ya que no se conectaba con el FVREB MLS. Fué una fácil desición el dejar a Agent Image, aunque perdiera mi depósito de $1000 USD.

Dave pudo tomar el sitio web de Ubertor y crear un Sitio que se viera y trabajara como un sitio que valga  $5000  (Creeme, he buscado entre muchos!). Lo mejor de todo es que el sitio es fácil de navegar, el software que se usa es simple. Entre Dave deBruyn y Steve Jagger, ellos tienen la habilidad de crear un sitio web que aniquile la competencia, cualquier día de la semana.

El software de Ubertor esta creado para ser simple, donde ellos han hecho todo el trabajo por nosotros. Lo único que tenemos que hacer es usarlo a su máximo potencial.

James Mramor
RE/MAX Colonial Pacific Realty
C:604-614-4625
O:604-541-4888
jamesm@remax.net

james-realtor-4

Responder

