Nueva opción para sitios web de Ubertor: Sindicación de video y Plataforma de reproducción y hosting de video

Como ya saben, aquí en Ubertor, hablamos mucho sobre video en linea desde ya hace un buen tiempo atrás. Inicialmente comenzamos regalando camaras Flip Cam en la navidad del 2007 a algunos clientes de Ubertor y en Agosto del 2008 iniciamos la sindicación de video en adición al entrenamiento de video ofertado por nuestra hermana compañía Reachd.com.

Hoy estamos lanzando la nueva herramienta de video dentro de Ubertor. Dentro de la pestaña de Video en tu panel de control puedes enviar videos que hayas guardado a YouTube y a Viddler, pero ahora puedes reproducir el video desde tu sitio web usando un reproductor llamado “Combustion Video” para mostrar tus videos en un formato limpio y de mas alta resolución.

¿Por qué hicimos esto?
Algunos de nuestros clientes perdieron sus videos debido a su contenido comercial o de bienes raíces. Algunos proveedores de video no les gusta que usen sus servicios para promocionar bienes raíces o en algunos de los casos, nada que tenga propositos comerciales. Tuvimos muchos clientes con este problema, asi que creamos nuestra propia plataforma que le permite a los clientes subir sus videos sin la preocupación de que se los borraran debido a que eran propiedades, debido a sus comentarios o su contenido comercial.

Debajo les mostramos como luce la nueva pestaña de Video:

combustion-video-on-ubertor-4Inicialmente, lanzamos nuestra nueva pestaña a traves de Twitter para que los clientes la probaran. Aquí les traigo lo que dijeron.

ubertor-video-feedback-6ubertor-video-feedback-7video-feedback-12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: