Gap cambia sus anuncios de TV por anuncios en Facebook para sus nuevos Jeans

El fabricante de ropas GAP esta lanzando una nueva linea de jeans, Gap 1969. ¿Que extrañaremos de estos nuevos Jeans? Anuncios en la televisión.” – La historia completa aquí

Pequeñas compañías estan cambiando como se publicitan, pero las compañías grandes también hacen lo mismo.

¿Que estas haciendo con tu negocio de bienes raíces? ¿Estas mercadeando como lo hacías hace 5 años? 10 años? 20 años?

Ahora es el momento para pensar en una nueva forma de hacer publicidad y crear un nuevo modelo de mercadeo. ¿Necesitas ayuda? Envíame un correo y te dirigiré a la forma correcta de hacerlo. Mi correo es  sjagger (arroba) ubertor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: