Corredor de Bienes Raíces de Toronto Mark Savel cambia a Ubertor

Tuve la oportunidad de conocer a Mark Savel hace ya algunas semanas cuando estaba en Toronto. El vino al lobby del hotel donde estaba hospedado para hablar sobre Ubertor, medios sociales, marketing web y el futuro de las bienes raíces. Tuvimos una gran conversación y estoy feliz de ver su transición a Ubertor, que ya ha terminado. Toma algunos segundos para ver su sitio web y como ha personalizado una de nuestras plantillas.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de recibir un correo de Mark. Gracias por la retroalimentación Mark!

Hey Steve,

Estoy muy feliz de la experiencia que he tenido al crear mi sitio con Ubertor. Fue muy fácil armar el sitio web y me encanta la consistencia con todos los navegadores de internet. Es una gran ventaja tener un sitio web que es accesible desde tu blackberry o tu iPhone, etc. Necesité ayuda para algunas cosas pero Uber Cristian y Uber Bryan estuvieron ahi para ayudarme. Son cosas como estas que los hacen diferentes  a las demas compañías (algo que comparto con todos los corredores de bienes raíces que le tienen fobia a la red de Internet).

Uber Bryan realmente sobrepasó el servicio que esperaba ayudandome con “los problemas de DNS”  que tuve. No solo me explico como hacerlo, paso por paso, sino que también explico porque tengo que hacerlo…y hasta se ofreció a enviarle un correo electrónico a la “compañía con el problema” para resolver el detalle.

Espero tengan mucho éxito y pueden enviarme cualquier mejora del sistema… me encanta la nueva tecnología  ;) Los he agregado a mi blog SavelBlogs.com en el listado de blogs tambien!

Sinceramente,

Mark Savel, ABR
Sales Representative
http://www.SavelSells.com
http://www.SavelBlogs.com
Cell: 647-291-6328
Business: 416-782-8882 (24hr pager)
Office Fax: 416-782-3329
Direct Fax: 1-866-470-7769
Email: msavel@trebnet.com

Re/Max Realtron Realty Inc. Brokerage
2815 Bathurst St.
Toronto, Ontario M6B 3A4

Responder

